icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    mtoriz@apeditorial.com.mx Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 11 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas y relaciones humanas en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training.

    Fitbit Versa.

    Smartwatch para todos


    01 May 2018

    Las soluciones que Fitbit ofrece monitorean la actividad física, crean hábitos saludables desde temprana edad, los vuelve divertidos, incentivan a tener mayor actividad física y fomentan la importancia del cuidado de la salud

    Uno de los retos a los que se enfrentan los padres, hoy en día, es combatir la falta de actividad física de los menores, quienes gustan más por pasar tiempo frente a una pantalla como la televisión, los videojuegos, la laptop u otros gadgets.

    La nueva línea FitBit Ace fue diseñada para niños de ocho años en adelante, monitorea de forma automática los pasos y minutos de actividad física, además su banda ajustable a prueba de agua está disponible en dos brillantes colores y para tranquilidad de los padres, la nueva cuenta Familiar FitBit permite llevar el control con quien se relacionan y comparten información sus hijos en la aplicación, de este modo aseguran su privacidad y se mantienen al pendiente de su actividad.

    Ace se sincroniza automáticamente con la mayoría de equipos Android e iOS; próximamente estará disponible para equipos con sistema Windows. Su precio es de 2,599 pesos.

    Por otra parte, la línea FitBit Versa es un smartwatch contemporáneo e intuitivo que incluye herramientas de registro para el cuidado de la salud femenina (ciclo menstrual, conexiones entre éste y la salud en general, ventana de fertilidad).

    Su diseño moderno y ligero se integra al nuevo panel de salud personalizado en el dispositivo, Fitbit OS 2.0 da respuestas rápidas a usuarios de Android y el servicio global Deezer música directamente en Fitbit Versa e Ionic.

    Entre las características avanzadas de salud y ejercicio se encuentra un monitor del ritmo cardíaco PurePulse 24/7, entrenamientos en pantalla, registro automático de las etapas del sueño, pagos sin cartera en la edición especial Fitbit Versa y hasta cuatro días de batería.

    Versa fue lanzado por la compañía con un nuevo panel personalizado que provee una vista más simplificada, intuitiva y holística de tu información de salud y ejercicio, introduce lo mejor de su aplicación a la muñeca:

    • Estadísticas a un vistazo.

    • Más personalización a lo largo del tiempo.

    • Guía de ejercicios personalizada FitBit Coach.

    • GPS conectado.

    • Monitoreo del nado con resistencia al agua de hasta 50 metros.

    • Sensor Sp02 para registrar indicadores de salud en las etapas del sueño.

    Este gadget es cómodo, durable y versátil para usarlo día y noche. Cuenta con una caja ultra delgada de aluminio anodizado y diseño angulado para ajustarse a muñecas pequeñas o grandes.

    FitBit Versa está disponible a un precio de 4,999 pesos en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o durazno con caja de aluminio rosa dorado; la edición especial que incluye Fitbit Pay cuesta 5,499.00 pesos.

    Todos están disponibles en Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e InnovaSport.

PORTADA

publicidad Promo Lateral
icono-flecha