icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 16

    Gabriel Garcí­a |

    ggarcia2007@gmail.com Es licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la FES Acatlan, UNAM. Tiene más de 10 años en periodismo de investigación, ciencia y salud. En la actualidad es editor en jefe de Conversion21.com y consultor en tecnología y aplicaciones digitales para la salud.

    Edición mexicana. David Lagercrantz. Editorial: Destino México

    Libro: El hombre que perseguía su sombra


    01 January 2018

    (Serie Millennium 5)

    Edición mexicana
    David Lagercrantz
    Editorial: Destino México
     
    Después de la exitosa trilogia Millennium de Stieg Larsson, ahora la historia de Lisbeth Salander se ha convertido en una serie muy interesante de abusos de poder y castigos indebidos, es por ello que recomendamos la quinta edición de esta serie Millennium.
     
    En esta ocasión, Lisbeth Salander está cumpliendo una condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.
     
    Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciados por el gobierno sueco en los años 80.
     
    Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.
     
    Este es el regreso de Salander con su vida intensa, llena de aventuras e intrigas. Es excitante.

PORTADA

publicidad Promo Lateral
icono-flecha